Una vez más voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Iquique en un intenso combate al fuego evitaron que las llamas se propagaran a otras viviendas, en el incendio que anoche, cerca de la medianoche, arrasó a tres inmuebles en calle Serrano con 12 de Febrero, donde la mayoría de las viviendas son antiguas y de material ligero.
Al lugar llegaron los voluntarios de la totalidad de las Compañías de Bomberos, Carabineros, paramédicos, ONEMI, personal de seguridad y de DIDECO de la Municipalidad de la comuna, para prestar auxilio a los damnificados, cuya cifra según el director regional de la ONEMI, alcanzó a 17 vecinos.
Al lugar del incendio también llegaron numerosos iquiqueños a ‘presenciar’ la desgracia ajena y de paso a entorpecer el desplazamiento de las máquinas y vehículos de las diversas compañías del Cuerpo de Bomberos.
Un llamado a la prevención y a mantener cuidado y en buen estado las instalaciones eléctricas formuló la autoridad. También a no sobrecargar los enchufes porque muchas veces son la causa de los incendios al recalentarse y provocar el fuego.
Foto: @MA_1982.







