Una agradable sorpresa recibieron los funcionarios de la dirección regional de Gendarmería, al recibir un afectuoso saludo de navidad, de parte de los párvulos del Jardín Infantil “Tambito”, quienes brindaron un saludo ofreciendo cánticos y bailes navideños.
Hasta las dependencias de la entidad penitenciaria, llegaron los pequeños junto a sus educadoras, para entregar un saludo con motivo de la navidad, como una forma de agradecer las acciones que dichos funcionarios entregaron durante el año a ese establecimiento.
Los pequeños estudiantes mostraron el trabajo que ensayaron con anticipación y esmero, junto a sus tías, provocando positivos comentarios de parte de los trabajadores de Gendarmería, quienes premiaron el esfuerzo de los pequeños con prolongados aplausos.
Posteriormente para reflejar el espíritu navideño, cada uno de los funcionarios entregó un regaló a los parvulitos, como una manera de adelantar la visita del “Viejito Pascuero”, gesto que fue recibido con alegría de parte de los visitantes.
Sheyla Iter, una de las coordinadora de la visita de los alumnos del jardín “Tambito”, a las dependencias de la dirección regional, agradeció al establecimiento por entregar un saludo navideño a los funcionarios de Gendarmería, quienes hicieron un alto en sus actividades. La visita de los pequeñitos, fue un aliciente de buenos augurios para esta navidad, en vista que la sonrisa y espontaneidad de las niñas y niños, fue el mejor regalo que recibieron esos funcionarios públicos.