El centro delantero es el octavo refuerzo del Primer Equipo.
Matías Donoso Garate se convirtió en Dragón, proveniente del club Deportes Temuco. El centro delantero, confiesa, llegar a Iquique es para el sacarse una espinita.
“Tuve opciones de ir a Iquique antes y por x motivos no se dio. Esta vez me comentó mi representante que estaba la opción de ir que el técnico quería, el presidente también y veía con buenos ojos la opción de ir allá, así que se llegó un acuerdo con Temuco para poder salir. Quería sacarme la espinita cuando alguna vez dije que quería jugar por Iquique”, dijo.
El atacante comenta que llega con ganas de lograr grandes cosas. “Espero poder llevar al equipo lo más alto posible, tratar de hacer la mayor cantidad de goles posibles y que sean para que el equipo pueda ganar. Hacer esfuerzos porque el equipo esté lo más alto posible y pelear en todos los frentes que nos toque”.
¿Qué te gustaría decirle a los hinchas?
“Que voy a poner todo de mi parte, todo el esfuerzo y lo que me caracteriza a mí estará a disposición del equipo para que pueda ser un aporte para pelear cosas importantes”.
Fuente: clubdeportesiquique.com.