Uno de los jugadores más cotizados en el mercado es Edson Puch. El delantero viene de una irregular temporada con Querétaro y espera emigrar del club mexicano. Es por eso que en el horizonte aparecen los tres grandes del país: Colo Colo, la U y Universidad Católica.
En conversación con el diario El Mercurio, el vicepresidente del Grupo Pachuca, Andrés Fassi, reconoció que «hay interés de la U, la UC y Colo Colo por él. También del Toluca». Entre los interesados, el club azteca es el que presentó una mejor oferta, pero el iquiqueño tiene ganas de volver al país.
A pesar de eso, la única vía para que Puch emigre del Querétaro es una venta. «No hay ninguna posibilidad de que Puch parta a préstamo. Si se va, será por una venta. Se hizo una inversión importante por él, en 2017, cuando se lo compramos a Necaxa por casi cuatro millones de dólares», dijo el directivo.
«Los tres clubes (de Chile) ya se contactaron con nosotros, pero no hay ninguno que esté más cerca. Vamos a sentarnos y analizaremos las condiciones de cada uno», aseguró el vicepresidente norteamericano.
Fuente: CDF.