Los Tigres de Alto Hospicio, Mustang de Iquique y Atipax, con dos elencos, disputaron ayer un torneo en lo que queda del «Diamante» de Béisbol. Sin embargo, las precarias condiciones del recinto de calle «Manuel Castro Ramos», con «Salvador Allende», no disminuyen el interés de los amantes de este deporte.
Disciplina que en el último tiempo tiene nuevos bríos de calidad, con la incorporación de jugadores venezolanos y cubanos, los que están contribuyendo a un mejor espectáculo, para quienes siguen los partidos domingo a domingo e incluso los entrenamientos.
Ayer, a las pocas graderías, en muy mal estado, llegó bastante público a presenciar un torneo que en la mañana, a las 10.30 horas, comenzó con Mustang de Iquique (campeón local) que cayó ante Atipax de Arica, por 9 carreras a 5.
Por la tarde, a partir de las 14.30 horas, los Tigres de Alto Hospicio vencieron al otro conjunto de Atipax, en un disputado encuentro que concluyó con el triunfo para Tigres por 5 carreras a 4.
Atipax, el club invitado esta vez a la «Tierra de Campeones», es un club ariqueño que destaca por su organización, planificación y entusiasmo de los dirigentes de la institución, lo que los ha convertido en los actuales campeones de Arica.