El subsecretario del Ministerio de Obras Públicas, Lucas Palacios, tuvo una agenda copada de actividades este jueves en Iquique y Alto Hospicio.
Entre esas actividades, se dio un tiempo para visitar las obras del nuevo Estadio «Tierra de Campeones-Ramón Estay», donde conversó con directivos, cuerpo técnico y jugadores de Deportes Iquique. Los dragones celestes esperan con ansias el flamante recinto deportivo.
En el recorrido el subsecretario fue acompañado por el Intendente Miguel Angel Quezada, los senadores de la región, el gobernador provincial, el alcalde de la comuna, los seremis de Gobierno, Deportes y consejeros regionales.
«¡Cada vez menos! Hoy recorrimos las obras del TDC y fuimos testigos de los avances que nos permitieron recorrer el sector de camarines y entrada a la cancha junto al subsecretario de Obras Públicas, Lucas Palacios, quien nos afirmó que el recinto deportivo estará listo en junio», señalaron los directivos de la tienda celeste, encabezados por su presidente Cesare Rossi Oliva.