Señor Director: Ya se hizo costumbre estacionar en la calle «Capitán Roberto Pérez», que sale por el lado sur de la Península Cavancha. Por lo tanto, se estrecha y apenas se puede circular por el sector.
Como hay una notoria falta de espacio para estacionar, cada conductor aparca donde puede, aún sabiendo que se infringe la ley.
Como no se fiscalizó desde un comienzo, supongo que no hubo partes por la infracción permanente, que ya se hizo una mala costumbre estacionar, como se dice, «al reverendo lote». Lo más increíble es que muchas veces he visto a funcionarios de Transportes fiscalizando al lado, es decir por venida Arturo Prat. Mientras que a su lado hay vehículos mal estacionados, causando la estrechez de la vía, aparte que se tapa toda la vista al mar que es lo mejor que tenemos en Iquique.
Cada mañana camino por el sector y veo que hay muchos que estacionan en forma permanente. Cuidemos nuestra ciudad que, hace años, tenía como slogan: «Iquique, una ciudad para querer».
Eleodoro Ll. V.