Colo Colo, pese a comenzar ganando el partido, empató 2-2 frente a Cobresal, partido donde Arturo Vidal se reencontró con el gol, pero salió muy molesto por el resultado y pidió que «el árbitro se aprenda las reglas».
En la segunda mitad, a los 71′, un centro desde la derecha de Franco Lobos permitió a Diego Coelho anotar su segundo gol de cabeza en el partido, igualando las acciones 2-2, resultado que se mantuvo hasta el final del encuentro.
Después del partido, Arturo Vidal hizo una curiosa petición al árbitro del encuentro: «Nos deja muy tristes, muy enojados por el resultado. No sé qué pasó en el gol de Cobresal, espero que lo analicen bien y que el árbitro se aprenda las reglas», expresó molesto el volante.
CRUZADOS AIROSOS
Universidad Católica salió a llevarse la victoria y se notó la inclusión de Clemente Montes como un atacante más.
A los 56’ una acción individual de Alexander Aravena por el sector derecho, que ganó en velocidad y centró rasante que aprovechó Clemente Montes para anotar el 1-0.
La UC no se detuvo, quería asegurar el triunfo y así lo logró a los 64’ cuando tras un córner Fernando Zampedri ganó por arriba y un potente cabezazo dejó sin opción a Franco Torgnascioli para conquistar el 2-0.
La Unión se alcanzó a ilusionar con el gol de Valentín Adamo a los 87’, pero no les alcanzó. La expulsión del primer tiempo les costó caro y terminaron perdiendo por 2-1 en Santa Laura.







