Señor Director: En el Agro Sur pavimentarán el estacionamiento, que hoy es un tierral. Para conseguir ese propósito ahora cobran por aparcar, ofreciendo además un servicio de seguridad para evitar robos en el lugar. Parten desde 500 pesos.
La iniciativa es muy buena. Pero, nunca falta el pero. Resulta que la mayoría no está por pagar, aunque sean 500 pesos. Entonces, prefieren estacionar afuera, en ambos costados de esa estrecha vía.
Como la mayoría prefiere no pagar también se aparcan en las calles aledañas. Los sábado y domingos o días de pago es un “despelote”, perdón por la palabra, pero queda más que claro. Por último, podrían estacionar en el lado que autoriza la Ley de Tránsito, pero no en los dos lados, como se ve en la fotografía.
Wualberto Castillo C.