La Selección Chilena de Fútbol derrotó ayer por 6-1 a Panamá en un duelo amistoso internacional que se disputó ante cerca de 25 mil espectadores en el Estadio Nacional.
El encuentro preparatorio en el que destacó el jugador de U. de Chile Nicolás Guerra, y que sirvió a ambos equipos para la doble fecha FIFA del mes de marzo, en donde La Roja se juega sus chances de clasificar a la Copa del Mundo 2026.
El partido se disputó con jugadores del medio local, lo que le permitió al cuerpo técnico que dirige Ricardo Gareca ver y probar jugadores que pueden, eventualmente, ser parte de la convocatoria para los próximos desafíos ante Paraguay y Ecuador, encuentros que ante la necesidad de resultados, son claves en el camino del elenco nacional por llegar el certamen planetario que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.
Uno de los que brilló en el partido frente a Panamá fue el delantero de Universidad de Chile, Nicolás Guerra, quien fue la figura del partido al anotar un Hat-Trick, donde el primer gol lo marcó a los dos minutos de juego. El delantero fue uno de los seis jugadores de la “legión azul” en La Roja, junto a Gabriel Castellón, Ignacio Tapia, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Javier Altamirano y Lucas Assadi.









