Matías Moya, quien se cansó por no tener opciones en Colo Colo, lanzó dardos contra Jorge Almirón, ya sabe que su destino está lejos del Monumental.
Tiene listo un acuerdo para jugar en Deportes Iquique.
El extremo, de 26 años, arribará al cuadro nortino en calidad de préstamo. «Desde que arrancó el año que he sonado en varios clubes, pero no sé cuál es la razón para no dejarme salir a jugar, siendo que no me están utilizando. Eso me tiene muy molesto. Sólo me queda seguir dando lo mejor para ver si me llega una oportunidad», se descargó en diálogo con el sitio As Chile, según consigna emol.com.
OTRAS MOVIDAS
Últimas horas del mercado de fichajes y hay novedades. El libro de pases cierra la anoche de este jueves (23:59 horas) y los clubes se refuerzan. Universidad Católica tiene nuevo portero. A falta de confirmación, el acuerdo está listo. Finalmente, el elegido es un meta que fue mundialista Sub 20 y su último equipo estuvo en la Segunda División.
Darío Melo llegaría a la UC si nada extraño ocurre en las próximas horas. El arquero arriba en condición de libre y se hará los exámenes médicos para cerrar su fichaje, según ADN radio. El guardameta nacional ha pasado por seis clubes dentro de su carrera futbolística: Palestino, Deportes Temuco, Colo Colo, Deportes Concepción, Unión San Felipe y Deportes Melipilla. Melo arriba a la precordillera para pelear el puesto con Vicente Bernedo tras la lesión de Thomas Gillier. En tanto, César Pinares, «cortado» en Católica, encontró nueva casa. Se rumoreó sobre distintos elencos, pero finalmente seguirá en Primera División y jugará en Limache. El jugador llega como agente libre al cuadro ‘tomatero’, que vive este 2025 su primera experiencia en Primera División. Será la duodécima camiseta que vista en su carrera. Compartirá con su ex compañero, Alfonso Parot.
CONFIRMADO MATIAS MOYA ES DE DEPORTES IQUIQUE









