El parlamentario ariqueño hizo un llamado a la oposición a “no obstruir la iniciativa” y permitir que Chile pueda “generar mayores oportunidades para la clase media, el emprendimiento y los adultos mayores”.
“Los chilenos eligieron este Gobierno bajo la promesa de generar más empleos, y eso es justamente lo que busca la Modernización Tributaria, fomentar el crecimiento económico y crear más y mejores trabajos”.
De esta manera, el diputado Nino Baltolu Rasera hizo un llamado a los parlamentarios de oposición a “no obstruir” el proyecto de Modernización Tributaria impulsado por el Gobierno y contribuir a generar mayores oportunidades para el país.
EMPLEOS Y OPORTUNIDADES
“Esta postura de la oposición frente al proyecto de Modernización Tributaria, en nada contribuirá al propósito de fortalecer el crecimiento económico de Chile. Es momento de pensar en lo que es mejor para los chilenos, y eso es más empleo y mayores oportunidades”, dijo.
En ese sentido, el parlamentario ariqueño recalcó que “esta iniciativa implica un paso enorme para generar mayores oportunidades y crecimiento económico, es un proyecto que habla de más beneficios para las regiones, para los adultos mayores, para la clase media y para los pequeños y medianos emprendedores”.
“Es momento de pensar en el país y en todos esos chilenos que necesitan de una modernización a nuestro sistema tributario”, finalizó el diputado Baltolu.








