Un idílico día que de seguro no olvidarán jamás, vivieron en la tarde del pasado sábado 16 de agosto, la pareja compuesta por la abogada Carmen Gloria Arroyo y el empresario argentino Bernardo Borgeat.
Después de una relación de 12 años, Arroyo y Borgeat dieron el sí en una íntima ceremonia. Así las cosas, entre los invitados al enlace se encontraban algunas figuras del espectáculo criollo como Tonka Tomicic, Ignacio Gutiérrez y Mario Kretuzberger.
En las historias compartidas por la abogada, Arroyo (Carmen Gloria a tu servicio por TVN) mostró que el lugar que eligieron fue la Casona La Laguna de Chicureo, que se encontraba especialmente ornamentado para la ocasión.
Sobre el vestido de bodas, Arroyo había confesado a Publimetro que prefería la sencillez. “El vestido está a cargo de Ricardo Cona, el mismo diseñador que me ha vestido en las últimas 3 o 4 galas de Viña del Mar, que ya se transformó en un amigo muy cercano y tenía que ser él, no podía ser otro. Y tengo cosas muy claras, también que quiero algo simple, algo sencillo y en un color, que no sea blanco, porque ya no estamos para eso… no, de blanco a la patúa, no”, afirmó.
Si bien Arroyo, en un principio, estaba reticente a casarse, fue finalmente la consolidada relación con Borgeat que le dio la seguridad para dar el “sí quiero”.
Más aún, la propia abogada afirmó que fueron sus hijas quienes la animaron a tomar la decisión. “Nosotros hemos decidido no casarnos y mis hijas decidieron decirme un día: ‘Mamá, si a ti te pasara algo, nosotros queremos que todo siga igual con Bernardo’”, expuso la profesional del derecho en el programa Podemos Hablar de Chilevisión. (Fotos Instagram)