Como parte del plan de mantenimiento e inversiones, CGE realizará trabajos de mejoramiento de la red eléctrica, en el sector de las caletas al sur de Iquique mañana martes 23 de abril.
Por lo mismo ocurrirá una interrupción de energía mañana martes 23 de abril entre las 08:00 y 14:00 horas que afectará a los habitantes de las localidades de Chanavayita, Caramucho, Chanavaya, Río Seco, San Marcos, Chipana, Patillos, Patache, y Loa.
Estos trabajos se hacen necesarios para el mantenimiento de la red eléctrica y asegurar la continuidad de suministro de los sectores mencionados.
Más información sobre, los clientes pueden contactarse al fono 600 777 77 77 o en la cuenta de Twitter @cge_clientes. (Foto del GORE Tarapacá)