Los mundialistas iquiqueños del tenis playa Alex Beller, Matías Avendaño, Bianca Cicardini, Florencia Vargas y Valentino Escobar visitaron el Museo del Deporte Hernán Cortez Heredia @museodeldeporteiquique, con la finalidad de entregar un conjunto de fotos, medallas y trofeos a don Arturo Vargas, quién en la actualidad comanda esta institución en calidad de presidente.
La directiva del Museo valoró profundamente el gesto de los representantes iquiqueños y futuros seleccionados chilenos al mundial de tenis playa, quienes tuvieron la oportunidad de recorrer las dependencias y ver cómo el deporte de Iquique ha hecho y está haciendo historia.
De hecho, ellos mismos ya son parte de la historia del tenis playa o beach tennis iquiqueño, nacional y mundial.
Entrevistados por el diario El Reportero de Iquique, estos grandes seleccionados instaron a la juventud iquiqueña a estudiar, perfeccionarse y practicar deportes, pues este llena el alma y mantiene vivo nuestros sueños y actitudes.
Finalmente, Arturo Vargas, en representación del Museo del Deporte Hernán Cortez Heredia agradeció la visita del equipo, indicando que para el Museo ha sido un honor recibirlos en sus dependencias.