En efecto, Víctor López obtuvo el tercer lugar en el campeonato nacional de Body Board desarrollado en la Cúpula de Antofagasta en agosto pasado. Y obviamente va por más.
Víctor, en entrevista con El Reportero de Iquique agradeció al Museo del Deporte el reconocimiento y por brindarle el honor de ser parte de este espacio tan significativo para la historia y la identidad deportiva de la región de Tarapacá.
Como lo indica: “Para mí, es un verdadero orgullo ser reconocido y estar presente en un lugar que celebra el esfuerzo, la pasión y los logros de tantos atletas que han dejado huella. Este gesto me motiva a seguir trabajando con compromiso y dedicación, llevando en alto el nombre de nuestra comunidad”.
Dirigiéndose a la directiva del Museo, Víctor les agradeció por preservar y difundir la memoria del deporte regional y por hacerlo parte de ella. Señala que con disciplina y dedicación todo se puede lograr y que espera que mucho otros jóvenes de la región se motiven a seguir su ejemplo.
La directiva del Museo, en la ocasión le rindió un homenaje al joven deportista por su gran trayectoria y Víctor hizo entrega de fotografías y premios recibidos en su carrera, engrosando el material histórico que dispone actualmente el Museo del Deporte de Iquique.
Víctor además es profesor de educación física y salud, titulado en la Universidad Arturo Prat (UNAP con excelencia, ha sido salvavidas, licenciado en rescate acuático y actualmente es el director de su Escuela de Body Arturo Prat, mediante la cual cultiva y enseña este gran deporte @surfschoolarturoprat también @victor.lopez.lagos








