Señor Director: Como fiel hincha de Deportes Iquique estuve con mis nietos viendo el partido con la Universidad de Chile. Fue una pena enorme perder y volver a la Primera B, porque en cuanto al apoyo de nosotros -la hinchada- no se puede decir nada. Apoyamos firme y fuerte como siempre toda la campaña 2025.
Como antiguo hincha me pregunto: ¿Por qué este año el equipo hizo tan pésima campaña? Se sabe que el club está bien organizado y el presidente Rossi lo maneja como pocos en el país. Pero en cuanto a la parte técnica debe ser este 2025 el peor de todas las campañas del club, puesto que estuvimos demasiadas fechas en el fondo de la tabla y lamentablemente tuvimos dos entrenadores (Miguel Ramírez y Fernando Díaz) que tuvieron un pésimo desempeño.
Seguro que habrá cambios en el club. Son necesarios para seguir en el fútbol profesional, aunque sea en la Primera B. Las medidas que se tomen deben ser apoyadas porque no puede ser que un club que le tiene de todo a sus jugadores, no se responda de la misma forma.
Por lo tanto, como hincha, le pido al directorio que actúe con fuerza y decisión.
Luis Calixto Molina C.








