Como todos los años el pascuero de la Dirección Regional de Aduanas llegó hasta el Liceo Técnico Profesional de Colchane, donde entregó regalos a 83 niños y niñas de pre kinder a cuarto básico.
La tradicional actividad es organizada por las funcionarias María Cecilia Morales González e Inger Andrea Muhlhauser Bustamante, quienes hace 10 años organizan a sus colegas para llevar regalos y un momento de alegría a los menores de la comuna fronteriza.
María Cecilia Morales agradeció el apoyo de la Dirección Regional y de cada uno de los colegas que aportan solidariamente con regalos y dulces. “Por un minuto nos transformamos en ayudantes de Santa y llevamos alegría y entretención a los menores. Como es habitual, el turno que sale de madrugada en la avanzada de Colchane se hace cargo de la actividad y comparte con los menores”.
Morales agradeció además el apoyo de los coordinadores del Complejo y también a los funcionarios de carabineros, “quienes nos ayudan en el traslado de los colegas y de los regalos. En definitiva, es una suma de buenas voluntades en favor de nuestros niños y niños de Colchane”.








