Dos vehículos robados fueron recuperados por Carabineros en Colchane y Alto Hospicio en distintos procedimientos efectuados, deteniendo a tres personas por el delito de receptación.
Durante un servicio realizado en conjunto con el Ejército en el poblado de Pisiga Centro, Carabineros de la Subcomisaría Colchane divisaron un vehículo que circulaba con sus luces apagadas y sus placas patentes dobladas.
Al intentar fiscalizar el móvil, se dio a la fuga a gran velocidad iniciándose un seguimiento controlado que finalizó cuando el vehículo volcó a un costado del camino, huyendo del lugar su conductor, quien fue interceptado por el personal, siendo detenido junto a su acompañante que se quedó en el lugar.
En tanto, el segundo procedimiento se realizó en Alto Hospicio, mientras Carabineros realizaba patrullajes preventivos observaron que un vehículo que circulaba por la ruta A 16 mantenía uno de sus vidrios quebrados por lo que se inició un seguimiento controlado hasta que fue interceptado y fiscalizado.
Al tomar contacto con la propietaria, aún no se había percatado de la sustracción de su automóvil, procediendo a la detención del conductor del vehículo por receptación.







