Sábado. Artistas capitalinos debutan en el Salón de Eventos a partir de las 22 horas
Felipe y Roberto siempre fueron amigos y la música su gran pasión, hasta que se dieron cuenta que tenían un parecido físico a los hermanos de Pilchuquín. Hace seis años decidieron unirse para transformarse en Tributo de Los Vásquez. “Somos tributo porque, pese a al parecido físico, no los imitamos. Cantamos sus éxitos en una puesta en escena novedosa y que gusta mucho al público que asiste a nuestros shows”, acotó uno de sus integrante en conversación con este medio.
En la semana Felipe Miranda y Roberto González dedican su tiempo a sus labores en el área de la construcción y del riego, respectivamente. Y es que “los años de circo” les permiten ser conocedores de, pe a pa, del espectáculo que han presentado a lo largo y ancho del país. “Al ser música que llega a la gente es muy reconfortante cantar los temas de Los Vásquez. La gente participa mucho, corea sus temas, porque cada canción es muy transversal”, señaló Miranda.
Sobre su conocimiento de los originales, Felipe Miranda señaló que tuvieron un encuentro con ellos en un show de San Francisco de Mostazal, ocasión en la que les dieron a concocer su admiración y recibieron, de Italo y Enzo, un total apoyo por este tributo. “Se portaron muy bien con nosotros. Nos brindaron toda la buena onda diciéndome que les gustaba lo que hacíamos porque nosotros llegamos con su música donde ellos muchas veces no pueden llegar”.
Sin duda una gran oportunidad de volver a escuchar temas emblemáticos como “Juana María”, “Miénteme una Vez”, “Enamorados”, “No Me Quería”, “Tú Me Haces Falta”, “Qué Más Quisiera Yo” y muchos más. El acceso al show es gratis con la entrada al casino local.