Con un aforo de 7.500 personas incluyendo 375 hinchas visitantes se jugará este sábado 06 de junio, a las 20:30 horas, en el Estadio Tierra de Campeones, el partido entre Club de Deportes Iquique y Deportes Recoleta.
Para este encuentro, las puertas del recinto deportivo se abrirán a las 18:30 horas. Asimismo, se han dispuesto medidas de seguridad especiales que incluyen cortes de tránsito a partir de las 18:00 horas en la calle Pedro Prado, en el tramo comprendido entre Tadeo Haenke y Castro Ramos, además de las intersecciones de Tadeo Haenke y Castro Ramos.
Se hace un llamado a los asistentes a concurrir con tiempo al estadio para facilitar el ingreso y disfrutar del espectáculo deportivo bajo un ambiente de seguridad y respeto.







