Los ex participantes del reality «Resistiré» de Mega, Zuleydi Aguilar y Dino Inostroza, tendrán la misión de entretener y compartir al público iquiqueño este jueves desde la 23 horas.
La modelo colombiana de 26 años quien se mantuvo en el encierro por más de dos meses comentó que ésta ha sido, sin duda, la experiencia más loca y extrema de mi vida. “Me hizo sacar muchas lágrimas pero más fueron los momentos bonitos y me quedo con eso, con las personas maravillosas que conocí”, aclaró.
IQUIQUE
Sobre su presentación en Dreams Iquique, este jueves en el escenario del Restobar Lucky 7 del centro de entretención, Zuleid y dijo que está muy ansiosa de estar pronto con la gente del norte. “Ya he estado en Iquique, les confieso que estuve viviendo allá un par de meses, cuando recién llegue a Chile y me encanta”.
En esta ocasión compartirá escenario con su compañero de reality, Dino Inostroza, ex futbolista. Hoy con 30 años y de profesión contador,se ha desempeñado animando eventos y haciendo clases particulares de fútbol. También sigue siendo amigo de los futbolistas con los que compartió equipo, entre ellos Alexis Sánchez y Junior Fernández.
Zuleidy, en tanto, tiene más de 200 mil seguidores en Instagram y aseguró que presentarán un show que a nadie dejará indiferente. Algo cercano y sincero. «La idea es divertir a la gente, que pasemos un rato agradable, juguemos y bailemos todo, sentenció.
Sobre su futuro, la colombiana confesó que está preparándose a full para comenzar una nueva etapa en su vida que lanzará en julio próximo. “Quiero ser Dj de música electrónica, estoy muy contenta y motivada con eso”.
Al encuentro con «Zuleidy” y “Dino”, se accede gratis con la entrada al casino.








