Llega febrero y hay recambio de turistas. Se marchan los que vinieron en enero y llegan los que prefieren febrero que, además, trae consigo el Día de los Enamorados y nada menos que el Festival de Iquique.
ZOFRI de por sí, en su larga trayectoria que camina a paso firme a los 50 años de esencial actividad impulsora para la Región de Tarapacá, es un atractivo enorme e importante al ofrecer a los clientes un mundo de posibilidades para disfrutar y comprar, donde además se puede aprovechar que los turistas también son beneficiarios de una franquicia impositiva hasta el límite de U$S 1.375 por persona, siempre que los productos adquiridos no se destinen al comercio y formen parte del equipaje del viajero.
También hay que aprovechar que siguen con una gran diferencia de precios, respecto al resto de las regiones de los perfumes, los licores, los chocolates, los lentes, las carteras y una serie de productos que es largo enumerar.
El espectacular Mall ZOFRI está abierto de lunes a sábado, de 10.00 a 20.00 horas, y el domingo de 11.00 a 19.00 horas, abierto sólo Etapa VII, boulevard gastronómico y Patio de Comidas y sume un mundo de entretenciones y actividades que siempre está desarrollando la administración de ZOFRI S.A.








