Desde temprana horas de hoy los iquiqueños y fanáticos del fútbol llegaron a «hacer cola», en las boleterías del nuevo «Estadio Tierra de Campeones-Ramón Estay». Doble propósito: Estar el primer día en el espectacular recinto deportivo y para ver a los dragones celestes que enfrentarán a Everton.
El partido por la segunda fecha del Campeonato Plan Vital 2020 de la ANFP está programado para mañana domingo, a las 20.30 horas. De acuerdo a lo observado por Don Iquique nadie se quiere perder este primer partido en estadio nuevo.
Volviendo al interés de los iquiqueños e hinchas del fútbol, la «cola» empezaba esta mañana en las boleterías, seguía por «Pedro Prado» hacia «Tadeo Haënke» y subía hasta doblar en «Rancagua». Como sabemos, para hacer fila hay que armarse de paciencia, pero los amantes del balompié llegaron igual y a esta hora ahí están, como se capta en la fotografía que acompaña esta nota y que pertenece a Don Iquique, uno que sabe de deportes.
La consigna para mañana es: «Todos al Estadio» a demostrar que los iquiqueños estamos por el deportes en total tranquilidad y paz y porque nadie enturbie una magnífica jornada que permitirá demostrar la alegría de, por fin, tener un estadio como corresponde a la «Tierra de Campeones».








