Es la novedad del día en el mundo futbolero de la «Tierra de Campeones» y con su principal protagonista, Deportes Iquique, el club de los dragones celestes, amor de los iquiqueños, en las buenas y en las malas.
Después que Cesare Rossi sudó la gota gorda para contratar a los refuerzos que ya vimos en cancha, no pasó nada. Tres partidos, un empate y dos derrotas que tienen a Deportes Iquique en la cola de la Tabla de Posiciones del Campeonato PlanVital de la ANFP 2020, llevaron a poner en estado de shock a los directivos, por el enorme esfuerzo y pésimos resultados y a que no han sabido mantener posiciones en el campo de juego.
Entonces, aquí en el tercer párrafo de esta nota le contamos que llega nuevamente a Deportes Iquique el crack Matías Donoso., regresa cual «Hijo Pródigo», para vestir la celeste amada.
Esa es la novedad deportiva del momento y esta mañana, desdelas 06.00 horas, comenzaron los whatsapp y demases dando cuenta de esta nueva contratación.
En la cuarta fecha Deportes Iquique enfrenta como dueño de casa a los «Pumas» de Antofagasta, quienes vienen de perder con la UC, pero que es un buen equipo y le puede hacer collera al bajoneado club celeste. Veremos el sábado 15, a las 21.00 horas, en el estadio nuevo, de «paquete».
La foto que acompaña esta nota es cuando Matías Donoso convirtió dos goles a San Marcos de Arica.







