El presidente del Consejo Regional de Tarapacá, Rubén Berríos Camilo, en representación del órgano colegiado, participó este fin de semana, en la ceremonia de cierre del proyecto “Taller de Huerto Sensorial Para Familias de Niños con Desregulación Sensorial”. Actividad financiada con el Fondo de Protección del Medio Ambiente del FNDR, proporcionados por el Gobierno Regional y aprobados por el CORE de Tarapacá.
Para concretar esta iniciativa, el Consejo Regional de Tarapacá aprobó un total de 6 millones 821 mil 19 pesos.
El proyecto fue ejecutado por la agrupación de distintas organizaciones sociales denominada “Villa de la Solidaridad 1”, en un predio ubicado en el sector de Bajo Mollo, específicamente en la intersección de Vía 1 con Vía 4, en Iquique.
Durante la ceremonia de cierre del proyecto, además del Presidente del CORE Tarapacá, estuvieron presentes los niños y sus familiares, todos beneficiarios de la iniciativa. También asistieron La Presidenta de la agrupación de organizaciones que conforman “Villa de la Solidaridad 1”, Aida Sironvalle; la encargada y ejecutora del proyecto, Paola Henríquez; la dirigente de la organización, Ivonne Lafuente; y el Director Regional de SENADIS, Guillemo Cortés, entre otras autoridades y dirigentes.







