- Más de los 10 mil litros de agua está entregando la empresa sanitaria a las municipalidades de la Pampa del Tamarugal para la desinfección de calles y a la Municipalidad de Iquique para albergues.
Dentro de las medidas preventivas para el Covid-19 adoptadas por la empresa sanitaria, también se encuentran los aportes de agua y facilitación de estanques a las diferentes municipalidades de la región de Tarapacá, donde tienen concesión Ayuda que permite la desinfección de los principales sectores y calles de las comunas de Pica, Pozo Almonte y Matilla. Sumado a la entrega de agua a los albergues ubicados en la comuna de Iquique, donde se encuentran alojados grupos de ciudadanos bolivianos a la espera del ingreso a su país.
“Como Aguas del Altiplano nos complace colaborar con agua y estanques a las autoridades comunales y regionales para el trabajo preventivo contra el Covid-19. Nuestro aporte supera los 10.000 litros de agua para sanitización de calles en algunas comunas de la Pampa del Tamarugal. A su vez entregamos agua para las personas resguardadas en los albergues ubicados en Iquique. Ayuda que se mantendrá durante la próxima semana”, explicó el Gerente de Clientes, Nivaldo Gatica.
La salud de nuestros clientes es lo más importante, es por este motivo que Aguas del Altiplano mantiene sus labores con acciones preventivas para el Covid-19, sumado a las atenciones que se encuentra realizando a través de los números telefónicos, plataformas virtuales y las atenciones técnicas que se continúan realizando en terreno, por el personal con los adecuados implementos de seguridad y debido distanciamiento social.