Los dragones saben que tienen que ganar para arrancar de la zona de peligro. De los potreros, dirían en otros tiempos.
Hoy, a las 12 horas, en el legendario Estadio Cavancha, el árbitro Felipe González dará la partida entre Deportes Iquique y O’Higgins de Rancagua.
Ya lo dijimos, pero se lo recordamos: El CDI está en la posición 13 con 21 puntos y a sólo 3 del colista Everton, mientras que su rival de hoy suma 27 puntos y está octavo en la Tabla de Posiciones.
El entrenador Miguel Riffo se la jugaría con esta alineación: Rodrigo Naranjo, Matías Blázquez, Mauricio Zenteno, Nicolás Peñailillo, Esteban Carvajal; Carlos Sierra, Hans Salinas y Gonzalo Bustamante; Leonardo Rolón, Juan Pablo Miño, y Edwin Pernía.
PARTIDO DURÍSIMO
Ayer, en declaraciones para Deportes del más que centenario diario El Rancaguino, el volante Matías Vera, sostuvo que el juego será complejo, “un partido durísimo, porque ellos estarán como local, van a querer sumar puntos así como nosotros también lo necesitamos, porque hoy en día estamos fuera de puestos de copa”. Junto con ello, el ex Nueva Chicago y San Lorenzo de Almargro, comentó que “ellos no van a regalar nada, y nosotros tendremos que ir a hacer un partido inteligente”. Es más, esperan proyectar los buenos momentos que han tenido en los últimos partidos allá en el norte. “Contra la Universidad de Chile ya se vio otro equipo, desde lo anímico, desde las ganas. Pero, en el último partido se vio eso de querer ser protagonistas, pero, si no ganas, todo eso no sirve”, destacó. (Foto de Deportes Iquique)