Una plegaria por el bienestar y salud de los funcionarios de Gendarmería, elevó el capellán evangélico regional, pastor Oscar Faundez, junto al pastor Roberto González, quienes solicitaron al Altísimo protección para todos los integrantes de la familia institucional.
Al encuentro asistió el director regional, coronel, Luis González, el jefe operativo regional, coronel, Fernando Olivares y funcionarios de la dirección regional, quienes representaron a la totalidad del personal dependiente de la jurisdicción penitenciaria.
El pastor Faundez agradeció el apoyo del director regional, al permitir ese encuentro, que buscó orar por todos los funcionarios y sus familias, producto del difícil momento que vivimos a nivel mundial. “Pedimos a Dios que nos entregue salud y tranquilidad por el momento que vivimos y que nos permita seguir cumpliendo con nuestra misión. Este encuentro mediante la palabra pedir al Altísimo que nos cuide, nos de salud y sabiduría en este difícil momento que enfrentamos como institución y como nación”.
Por su parte el director regional, coronel Luis González, dijo que momentos como ese son muy oportunos. “Agradezco el momento de reflexión que nos entregan, porque son muy necesario y oportuno. Situaciones como ésta nos permiten buscar la calma, tranquilidad y resaltar que son instantes que hacen bien por el momento que vivimos”.
Mientras que los funcionarios asistentes enfrentaron ese instante con recogimiento e inclinaron su cabeza pidiendo a Dios que les de salud, tranquilidad y que este problema que nos afecta, termine a la brevedad.
Finalmente el capellán evangélico, Oscar Faundez y su pastor ayudante, Roberto González, entregaron un presente al director regional, coronel Luis González, como gratitud por el apoyo prestado al trabajo de evangelización que desarrollan en las diferentes unidades penales de la región.







