El metal rojo ha seguido recuperándose tras la fuerte corrección del pasado viernes.
Con una nueva alza -la tercera consecutiva- cerró este miércoles el cobre en la Bolsa de Metales de Londres (LME), mientras que el dólar opera con caída durante esta mañana.
El metal rojo se cotizó subió 0,57%, hasta los en US$4,20299 la libra, que se compara con los US$4,17214 del martes. Con todo, el promedio del mes se ubicó en US$4,18477 y el anual escaló a US$3,75841.
En tanto, a las 09:53 horas, el billete verde bajaba $1,30, moviéndose en puntas de $730,20 vendedor y $729,86 comprador.







