Señor Director: Es que la gente no aprende y choca una y otra vez con la misma piedra. ¿Cómo es posible que un presidente se postule cuatro veces y sea reelegido las cuatro y su esposa dos, como vicepresidenta? Digno de Ripley.
Sucedió hace algunos días en Nicaragua, donde el presidente es un ex guerrillero comunista que ha llevado a su país a una debacle, similar a la de Venezuela y Cuba.
El acto electoral en Nicaragua no cumplió con ninguna condición para ser estimado válido y transparente.
Muchos países no reconocen las elecciones presidenciales de esa país sometido por Daniel Ortega, quien tiene como vicepresidenta a su esposa. ¡Sería todo!
¿Cómo es posible? Es que Daniel Ortega tiene preso a siete candidatos opositores. La jornada electoral se realizó en medio de graves violaciones a los derechos humanos, encarcelamiento de líderes y candidatos opositores, represión de los partidos independientes, persecución sistemática a los líderes y organizaciones de la sociedad civil, ausencia de observadores internacionales y bloqueo a los medios de comunicación.
Lo peor de todo es que hay gente que apoya este tipo de situaciones. Dios salve a Chile de caer en manos del comunismo.
Fresia Rojas Llauna








