Los niños y niñas que concurren diariamente al Comedor Solidario Mink’a, de la comuna de Alto Hospicio, compartieron felices en la fiesta navideña que les brindó con amor y cariño Agencia de Aduanas Sesnich.
Como todos los años, los organizadores de esta iniciativa, se preocuparon de cada detalle para que los menores compartieran una jornada feliz con sus regalos y un refrigerio exquisito. Recordemos que esta comuna tiene la mayor cantidad de “tomas” de todo el país, por lo que cientos de niños y niñas necesitan ver un mundo alegre y que es posible una mejor realidad.
Afortunadamente, hay gente de buen corazón que colabora con los numerosos comedores comunitarios que son espacios incluyentes en donde se fomenta la relación familiar y social, la sana convivencia y la participación de la comunidad. Además, promueven hábitos saludables. Y, por supuesto, siempre viene coronar el año, con uan fiesta navideña como corresponde para el mundo infantil.
Los padres y apoderados de los niños del Comedor Solidario Mink’a relataron al gerente general de Agencias Sesnich, Patricio Sesnich Stewart: “Los niños están felices. Hubo tres actividades patrocinadas por ustedes. Una fue el apadrinamiento de más de 180 niños; la segunda, una actividad al aire libre, ocupando el pasaje donde participaron 340 niñas y niños, que incluyó juegos infantiles y hoy, cuando estamos a horas de la Navidad, una actividad con los niños y niñas que acuden en forma permanente a la “Olla Común Mink’a». Muchas gracias don Patricio, le deseamos una feliz Navidad a usted y su familia y colaboradores y un próspero 2025. Estamos eternamente agradecidos en nuestra organización comunitaria que cuenta con su ayuda permanente a través de todos estos años”, finalizaron los encargados del comedor solidario.