Aguas del Altiplano dio inicio a los trabajos del proyecto “Renovación de Red de Agua Potable Iquique, Alimentadoras Pedro Prado y Zapiga”, iniciativa que tiene como objetivo mejorar la calidad del servicio de agua potable para los vecinos de la ciudad.
Según explicó Luis Recabarren Araya, Jefe del Departamento de Obras de la sanitaria, el proyecto considera la renovación de 300 metros lineales de redes de distribución de agua potable.
Los trabajos contemplan excavaciones profundas, movimientos de tierra y desvíos temporales en las zonas intervenidas, por lo que se recomienda a vecinos y automovilistas tomar las precauciones necesarias. Las obras se ejecutarán desde Avenida Salvador Allende en dirección a Rancagua, por el pasaje Tucapel.
La duración estimada del proyecto es de 150 días corridos, con fecha de inicio en julio de 2025 y finalización en diciembre del mismo año.
Para consultas o mayor información, los usuarios pueden comunicarse con el Call Center de la empresa al 600 600 9900 o ingresar a la página web www.aguasdelaltiplano.cl.