En el marco de su compromiso con la mejora continua del servicio, Aguas del Altiplano informa que realizará trabajos programados para la instalación de válvulas en la red de distribución de agua potable en la ciudad de Iquique.
Según explicó Carlos Grez Etcheverry, encargado de la unidad de redes de Agua Potable Iquique, estos trabajos forman parte de las acciones orientadas a reforzar la operación del sistema.
Para la ejecución de los trabajos se requiere llevar a cabo un corte programado en el cuadrante conformado por las calles Los Algarrobos, Inés Solari, Avenida Salvador Allende, Avenida La Tirana y Cardenal José María Caro.
Durante la interrupción temporal del suministro, se dispondrán dos puntos de distribución de agua alternativos, ubicados en las esquinas de Calle 1 con Vía Local Uno, y Vía Local Dos con Manuel Balmaceda.
Aguas del Altiplano agradece la comprensión de la comunidad ante estos trabajos necesarios para la mejora del servicio. Para consultas o mayor información, la empresa recuerda que está disponible su Call Center 600 600 9900 y el sitio web www.aguasdelaltiplano.cl.