Aguas del Altiplano se encuentra realizando el mantenimiento corrector de la aducción Lluta – Cerro Chuño, debido a una filtración ocurrida durante la jornada de ayer viernes 26 de junio en el sector de calle Linderos con Antártica.
El personal que la sanitaria ha trabajo intensamente durante toda la jornada para controlar la emergencia, y realizar la reparación de la red con la mayor prontitud posible. En paralelo, se han realizado movimientos en la red y traspasos para minimizar los inconvenientes.
Con todo, Aguas del Altiplano informa un corte de emergencia a contar de las 16:30 y hasta las 19:30 horas en el cuadrante comprendido entre las calles Gonzalo Cerda, avenida Azolas, José Victorino Lastarria y avenida Chile.
Recuerde que luego de la reposición del suministro, es normal que se genere cierta turbiedad en la red, situación que debiera normalizarse en los minutos posteriores al corte. Dudas o consultas deben canalizarse a través del Call Center 600 600 9900 o a través de la página web aguasdelaltiplano.cl