sábado, noviembre 22, 2025
No Result
Ver todos los resultados
Contacto
El Reportero de Iquique
  • Inicio
  • Noticias
  • Deportes
  • Salud
  • Entretenimiento
    • Cultura y Espectáculos
    • Tecnología
  • Columnistas
  • Cartas
  • Arica – Antofagasta
  • Inicio
  • Noticias
  • Deportes
  • Salud
  • Entretenimiento
    • Cultura y Espectáculos
    • Tecnología
  • Columnistas
  • Cartas
  • Arica – Antofagasta
No Result
Ver todos los resultados
El Reportero de Iquique
No Result
Ver todos los resultados

Antonio Ríos “El Maestro” llega con Gitana Amada al Dreams

13 marzo, 2020
en Cultura y Espectáculos
Antonio Ríos “El Maestro” llega  con Gitana Amada al Dreams
Share on FacebookShare on Twitter

Sábado.  Lo nuevo y “lo de siempre” estarán sobre el escenario del Salón de Eventos del Casino de Iquique.

Con esa fuerza interior y recargado por el incesante éxito en todos los escenarios donde se presenta, vuelve al norte  “El Maestro”. La jornada de ritmo y sabor está fijada para  las 23:00 horas  de este sábado  en el escenario del Salón de Eventos. “Quiero que la gente vaya porque el show es fantástico y está pensado en Los habitantes de la Región de Tarapacá que siempre me han tratado tan bien”, acotó el artista argentino quien recorre América con su último trabajo llamado “Gitana Amada”.

“Estoy muy feliz de estar nuevamente en Chile y agradezco la invitación de Dreams  ya que me permite devolver algo del cariño enorme que siempre me entrega este país. Para mí, además, y lo he dicho antes, la música no tiene enemigos, por eso traspasa fronteras y voy a cualquier país sin problemas, con el único fin de llevar alegría, fiesta y entretención al público”, sostuvo.

El intérprete de temas tan afamados como “Nunca Me Faltes”, relató a este medio que “será una linda oportunidad para revisar los éxitos de siempre, pero también para mostrar los temas y proyectos nuevos que hemos venido trabajando desde el año pasado”.

El oriundo de la localidad de La Escondida, en la provincia del Chaco, retorna a Chile para  presentarse en diversos escenarios del donde siempre es querido y cuenta con gran número de seguidores y seguidoras.

CARRERA

Nacido el 17 de agosto de 1954, Antonio Ríos inició su carrera musical en el año 1982 de forma muy intermitente sumando su participación en varios grupos como “Green”, “Sombras” y “Malagata”. Después de eso, en 1994, decidió comenzar su aventura en solitario producto de lo cual vino la producción de “La Gata Flora”, a la postre su primer disco de oro.

De ahí en adelante una nueva propuesta exacta cada año hasta el 2008, hicieron de este intérprete uno de los más reconocidos de su país, con incursiones permanentes en Chile, Perú, Ecuador y Bolivia, entre otros países y aplaudidos pasos por el Festival Internacional de Viña del Mar, aparte de la conquista de nuevos discos de platino, oro y hasta diamante.

Por todos estos antecedentes, sin duda la presencia de este ídolo de la cumbia, no pasará inadvertida y será una ocasión ideal para bailar y divertirse en un grato ambiente. El acceso al show del “Maestro” es gratuito, con la entrada al centro de entretención.

Compartir
Siguiente
“Vicho” y Karla Melo llegan como dúo a Dreams Iquique

“Vicho” y Karla Melo llegan como dúo a Dreams Iquique

Indicadores Económicos

Sábado 22 de Noviembre de 2025
  • UF: $39.643,59
  • Dólar: $929,00
  • Euro: $1.071,14
  • IPC: 0,00%
  • UTM: $69.542,00
  • IVP: $41.213,23
  • Imacec: 3,20%
  • TPM: 4,75%
  • Libra de Cobre: 4,86
  • Tasa de desempleo: 8,53%
  • Inicio
  • Noticias
  • Deportes
  • Salud
  • Entretenimiento
  • Columnistas
  • Cartas
  • Arica – Antofagasta
Info@elreporterodeiquique.com

© 2025 El Reportero de Iquique.

No Result
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Noticias
  • Deportes
  • Salud
  • Entretenimiento
    • Cultura y Espectáculos
    • Tecnología
  • Columnistas
  • Cartas
  • Arica – Antofagasta

© 2025 El Reportero de Iquique.