Como suele ocurrir en cada sorteo que realiza el centro de entretenciones de la capital regional, gran cantidad de público llegó hasta la sala de juego al sorteo del automóvil cero kilómetro Marca Hyundai modelo Accent, con el que el casino Dreams de Iquique dio la bienvenida a la primavera. En la ocasión resultó ganadora la señora Silvia Edelmira Díaz Blanco.
En total fueron 34 clasificados, dos obtuvieron doble llave, en los sorteos de domingo a martes que se realizaron en agosto y septiembre, quienes obtuvieron una llave con un número a elección. A la cita de la gran final llegaron 32 personas a quienes se sumó otro grupo de 5 que clasificó en la misma jornada. Bajo la modalidad de tómbola, cada uno de los afortunados y afortunadas depositaron una bolita signada con su respectivo número, siendo la bola 24 la de la suerte.
PROVIDENCIAL
En conversación con este medio la flamante ganadora, madre de 4 hijos, 8 nietos y un bisnieto confesó que esa noche fue al sorteo sin mayores expectativas, pero cuando le tocó echar la bolita 24, algo le dijo que ganaría. “El 24 de agosto recién pasado murió un bisnieto de siete años, quien además había nacido un día 24. En ese momento sentí que me lo iba a ganar”, señaló la afortunada, quien no duda en decir que este premio se lo enviaron desde el cielo. Agregó que al llegar a la casa, su nieto, papá del bisnieto fallecido, le saludó y le dijo que se ganó el auto. “Yo le pregunté que cómo lo sabía si él estaba durmiendo y yo no le había contado a nadie. Ahí me dijo que soñando vio una nube blanca y que escuchó la voz de su pequeño hijo quien le dijo que la abuela iba a ganar esa noche…”, acota con especial emoción.
TRABAJADORA
Silvia fue siempre una mujer de esfuerzo. Recuerda que ingresó al mundo laboral a los 16 años de edad, trabajando sin parar hasta los 60 años. “Trabajé como vendedora en una panadería, luego en una farmacia, después atendí una residencial y también presté servicios en una importadora. Así saqué adelante a mis hijos, yo sola”, acota con mucho orgullo.
Con la sabiduría de sus actuales 70 años de vida, la ganadora de la noche en Dreams dijo que el auto lo venderá para tratarse una afección en uno de sus riñones. “Me estoy viendo de manera particular porque pedí una hora al médico en septiembre de 2018 y aún no me la daban. Imagínese”, sentenció.
SORTEO
Junto con felicitar a la afortunada ganadora, el equipo de Marketing de Dreams Iquique anunció el sorteo de otro cero kilómetro año 2020. Se trata de un Crossover, marca Baic modelo X25. La modalidad será la misma, con un ganador o ganadora de una llave cada noche de domingo a jueves de octubre hasta llegar al sorteo final el día 2 de noviembre.








