Señor Director: Me llama mucho la atención el enorme interés de los partidos políticos, los militantes y las autoridades políticas que están demostrando un gigantesco interés por las próximas elecciones, cuando el país está en una situación económica pésima, muy difícil y complicada.
Es como si estuvieran desconectados de la cruda realidad que afrontan los que no tienen casi nada y la siempre vapuleada clase media.
Y para que no se enojen, porque los malos políticos y politiqueros, siempre buscan a quienes se atreven a encararlos para perjudicarlos como sea. Y jamás reconocen que están sólo perjudicando al país y a nosotros los ciudadanos.
Y, dejo en claro, que son los políticos y politiqueros de todos lados, del centro, la izquierda, la derecha y de los lados que existan. ¡Por favor! ¡Hasta cuándo!
De verdad, llama la atención y pareciera que están viviendo en Jauja. Y, lo peor, es que ninguno busca fórmulas para traer el progreso, sino que están en plena campaña a costa de la ciudadanía, las eternas promesas que jamás se cumplen.
Rosaura Lemas
Jubilada