- Con sticker personalizado, de alta calidad, resistente al agua y el uso, que mantiene todas sus funcionalidades, pero cambiando completamente el look.
Si te has estado moviendo con una tarjeta bancaria azul, café, roja, o peor aún, con una de esas tarjetas grises tan pasadas de moda, es hora de una actualización.
Una nueva empresa de Iquique llamada CAPPY.CL ofrece stickers personalizables para tarjetas de débito, crédito, Bip, pase escolar y giftcards con diseños que sin duda harán que pagar sea mucho más agradable y divertido.
Los sticker skins de CAPPY.CL se fabrican en Iquique, cuentan con envíos a todo Chile y pueden pegarse en cualquier tarjeta (bancaria, transporte, etc) sin alterar su funcionamiento normal en cajeros automáticos ni máquinas POS.
Los sticker skins tienen una adherencia de hasta dos años y pueden retirarse con facilidad y seguridad para cambiarlos por otros diseños en cualquier momento.
Hay muchos diseños prediseñados para elegir, desde colores lisos a dibujos, series y memes, pasando por la licencia de conducir de McLovin, de la película Super Cool.

Puedes encontrar los stickers de CAPPY.CL a partir de $2.990. Si tienes una idea y no encuentras el diseño que buscas, puedes subir tus propias imágenes y crear un Cappy Cover totalmente personalizado, desde el tamaño de tu sticker (Completo, Con Ventana o Medio), el tipo de chip (sin chip, chip pequeño o chip grande) hasta el color, el tipo de letra y la imagen.


Ahora, cuando se caiga tu tarjeta con diseño único al suelo, no tendrás que dudar si realmente es la tuya.
Puedes visitar a Cappy en:
Página web: https://www.cappy.cl
Instagram: https://www.instagram.com/cappy_cl/