Carabineros de Alto Hospicio detienen a 5 sujetos por robo con intimidación, gracias al apoyo de las cámaras de televigilancia e inspectores municipales.
Los hechos, previo a la detención de los sospechosos (entre ellos una mujer y 2 menores de edad), se dan a conocer luego que testigos alertaran a la Central de Comunicaciones de la municipalidad sobre el delito que afectaba a 3 mujeres en sector de Los Kiwis con Los Tamarugos, detrás del Supermercado Acuenta.
En ese momento con apoyo de las patrullas municipales y seguimiento con los dispositivos de televigilancia, además de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros, en calle Las Magnolias con Las Hortensias, se logra ubicar y detener a las 5 personas que fueron reconocidas como las que sustrajeron un celular y un banano.
Se consigna que durante el procedimiento, Carabineros, además de recuperar las especies sustraídas encuentran en poder de uno de los asaltantes un arma blanca.








