Gracias a la rápida denuncia de testigos y a la oportuna acción de Carabineros de la Segunda Comisaría de Pozo Almonte, se detuvo al autor de un robo con intimidación de una camioneta que circulaba por la ruta 5 norte.
Durante la tarde de ayer, el conductor de la camioneta fue interceptado por tres vehículos , de los cuales descendió un hombre que lo intimidó con un objeto contundente para sustraer el móvil, quien posteriormente se dio a la fuga.
Con la información obtenida e imágenes difundidas en redes sociales se ubicó el vehículo robado, realizndo un seguimiento controlado hasta la ruta A 65 donde se le dio alcance.
Al fiscalizar al conductor de la camioneta, los uniformados corroboraron que el individuo coincidía con la descripción entregada por los testigos del hecho y las imágenes obtenidas, procediendo a su detención por el delito de robo con intimidación.
En paralelo, la víctima del delito concurrió hasta la Segunda Comisaría de Pozo Almonte, para realizar la denuncia, reconociendo la propiedad de la camioneta recuperada por Carabineros.
El detenido, de 26 años, pasó a control de detención en el Juzgado de Garantía de Pozo Almonte, quien mantenía antecedentes penales por disparos en la vía pública.








