El dirigente oficialista consideró poco «contribuyente» dar opiniones como las del exconvencional por los medios. «Tienen que hacerse saber en los espacios que están para estos temas», afirmó.
El presidente del Partido Comunista, Lautaro Carmona, abordó la invitación que hizo su correligionario, Hugo Gutiérrez (PC), a la colectividad, respecto a tomar distancia del Gobierno.
Férrea defensa en la Cámara, primeras discrepancias y arremetida contra Orsini (RD): El despliegue del PC por Jadue «Mi partido es parte de este Gobierno; yo digo con mucha claridad, a veces me gustaría que no lo fuera, me gustaría que tomara distancia de este Gobierno», dijo el exdiputado en radio Agricultura.
Al respecto, el timonel del partido indicó que las opiniones como las del exconvencional «tienen que hacerse saber en los espacios que están para estos temas». Asimismo, relevó que «la opinión formal y oficial del Partido Comunista la entrega a la dirección del partido, que encabezo yo». Por lo demás, Carmona afirmó que «a mí no me parece que sea contribuyente un debate, por más que algunos lo consideren legítimo o no, de esa envergadura, hacerla a través de los medios o a través de las redes. Eso relaja mucho los temas de fondo que se están hablando». (Consignado por emol.com)