El Carnicero, cadena de carnicerías con más de cien años de tradición familiar, se viste de fiesta y propone diversas opciones de picoteo para recibir el Año Nuevo con alegría y buen gusto. Las alternativas combinan fiambres, jamones, quesos y cortes de carne, pensados para recibir el 2026 de manera memorable junto a familiares y amigos.
Para quienes disfrutan de sabores intensos, se puede armar una rica tabla gourmet con salames, longanizas y chorizos, acompañados de jamones de cerdo y pavo; y combinarla con queso mantecoso, para deleitar a los invitados. Esta propuesta es ideal para armar un picoteo frío que aporte sabor y elegancia a la mesa de fin de año.
Otra alternativa es utilizar diversos tipos de carnes para una celebración más sustanciosa. Destacan las brochetas de pollo marinadas en salsas caseras, los cortes de vacuno sazonados a la perfección y costillas a la BBQ. Desde el “Maestro en carnes” sugieren acompañar estos cortes con salsas variadas como chimichurri, mostaza y miel, o una fresca salsa de yogur y hierbas.
“Queremos que cada festejo sea memorable y lleno de sabor”, comenta Catherine Escobar, Gerente Comercial de El Carnicero. “Por eso, hemos creado opciones prácticas y de alta calidad que harán que cada brindis por el nuevo año sea especial. Nuestro compromiso es ofrecer productos que acompañen momentos únicos en familia y con amigos”.
Los insumos de El Carnicero están disponibles en todos sus locales ubicados en la región de Antofagasta, Metropolitana, Valparaíso, O’Higgins y Maule. También puedes explorar su surtido en línea en www.elcarnicero.cl y realizar tus compras de forma cómoda, asegurando que tus picoteos sean un éxito rotundo.








