Con un paseo al camping «El Torito» de Quillahuasa, los integrantes del Club de Adultos Mayores «Pampa del Tamarugal de Huara» cerraron sus actividades de verano.
La jornada en el pintoresco poblado de la quebrada de Tarapacá incluyó un recorrido por atractivos del lugar que les preparó el anfitrión Amador Pacha.
La delegación fue recibida con un desayuno tarapaqueño donde no faltó el pan amasado, paila y huevos revueltos de gallina de corral, té con cedrón y hierba luisa. En el almuerzo degustaron una preparación de platos típicos de la zona como el picante de conejo.
Socios y socias disfrutaron de los atractivos del lugar como la piscina, quincho y el salón para eventos donde desarrollaron competencias recreativas y también de baile en lo que fue una grata jornada de convivencia.
Digna Manuela Espinoza, presidenta de la agrupación, indicó que la planificación de actividades considera en las próximas fechas encuentros de camaradería por el Día de la Mujer y también el Día de la Madre, además de comenzar a diseñar el calendario de las actividades para ejecutar este primer semestre 2024 como igualmente el postular a proyectos durante el año.