En el primer minuto del décimo round el campeón iquiqueño logró vencer por nocaut técnico al argentino “Piedrita” Bazán, quien estuvo a la altura de su contrincante, pero ya en el noveno round comenzó a demostrar cansancio por la fuerte arremetida de “Chay” Carrión, en la disputa del título continental de peso welter de la UBO.
Como en los viejos tiempos, los púgiles Carrión han hecho regresar el buen boxeo iquiqueño, que tiene numerosas páginas con glorias del cuadrilatero.
Chay Carrión, iquiqueño de 32 años, ingeniero en Prevención de Riesgos, boxeador desde los 15 años, dispone de una gran experiencia deportiva y grandes éxitos boxeriles.
Tiene un record nacional inigualable de 20 combates ganados, solo 1 derrota. Actualmente es campeón sudamericano en el peso welter de la WBA y campeón de Chile en superligero.
Y por si fuera poco, Chay es hermano gemelo de Pato Carrión, actualmente campeón continental en peso ligero. Los gemelos Chay y Pato se apoyan en la práctica, en el entrenamiento y en el estudio y análisis de la estrategia a llevar a cabo en los combates.
«Chay» Carrión luce el cinturón de campeón continental al vencer al argentino Santiago «Piedrita» Bazán









