Tras la reunión de directorio de este miércoles en Blanco y Negro, el meta iquiqueño sigue en el cuadro albo.
La concesionaria no liberó al portero para que fiche por Peñarol, sin embargo, las negociaciones seguirán su curso y puede que este jueves o más tarde el viernes se resuelva.
«Se analizó largamente y se quedó de seguir conversando con Peñarol para tratar de resolverlo lo antes posible», expresó el director y ex presidente del club, Alfredo Stöhwing. «Colo Colo quiere encontrar un equilibrio entre los intereses del jugador y del club. Si él se quiere ir hay que encontrar algo que sea satisfactorio. Falta seguir conversando y hacer algunos cambios en el tipo de oferta que hubo.
La administración lo seguirá analizando», agregó. Aníbal Mosa también hablo del caso. «Analizamos la propuesta y de forma unánime se acordó elaborar una contrapropuesta. Hay que ver muchas aristas, es un arquero de selección, hay que definir quién lo sustituye, por ejemplo», indicó.
Stöhwing también explicó que la propuesta del elenco uruguayo contempla hacerse cargo del 100% por sueldo de Cortés. «Se puede definir mañana o el viernes como máximo. Está encaminado», cerró. En tanto, en Uruguay dicen que hoy la oferta es de un préstamo de 100 mil dólares hasta el 31 de diciembre con opción de compra de 1 millón de dólares. (Consignado por emol.com)