Colo Colo empató sin goles ante Santiago Wanderers en el estadio Monumental en el duelo válido por la quinta fecha de la Copa Chile. El Cacique ahora deberá enfocarse en el próximo oponente en Copa Libertadores.
El entrenador Jorge Almirón sabía que este partido era relevante para los albos para clasificar a la siguiente ronda del torneo que recorre el país.
Además, llegaba al encuentro sabiendo que Unión San Felipe estaba eliminado tras caer ante Deportes Limache en el otro partido del Grupo B.
Es por esto que en la oncena titular alineó varios jugadores que dijeron presente en el partido contra Atlético Bucaramanga en Colombia y que debiesen ser desde la partida ante Fortaleza el miércoles.
Arturo Vidal y Javier Correa integraron el once inicial, mientras que Vicente Pizarro ingresó desde el banco y el portero Brayan Cortés cedió su lugar a Fernando De Paul.
Ya en el partido, Colo Colo fue ampliamente superior en la cancha, pero no lograba capitalizar sus opciones en el arco rival. Por su parte, Santiago Wanderers trataba de meter peligro a través del contragolpe.
En el segundo tiempo, Jorge Almirón realizó varias modificaciones, pensando en el duelo contra Fortaleza por Copa Libertadores y en darle más oxígeno a los albos contra el ‘Decano’.
No obstante, los esfuerzos no fueron suficientes para doblegar al equipo de Valparaíso, que con el empate, sigue como puntero del grupo.
Colo Colo y Deportes Limache quedaron ambos con 8 puntos y deberán pelear para lograr la clasificación en la próxima fecha.
¿Cuándo es el próximo partido de Colo Colo en la Copa Libertadores?
El próximo partido de Colo Colo en la Copa Libertadores será el jueves 10 de abril, cuando recibe a Fortaleza desde las 20:00 horas, en el Monumental.








