- Los actuales campeones del torneo se enfrentaron a las mejores duplas del Club Nacional de Taca –Taca, dando el puntapié inicial a la versión 2019 del certamen que recorre las principales ciudades del país en busca de la mejor dupla del fútbol de mesa de Chile.
Josué Aliste e Ignacio Valdés, los ganadores del Campeonato Limón Soda 2018, viajaron desde Valparaíso hasta la capital para disputar un emocionante partido con los mejores exponentes del Club Nacional de Taca -Taca. Actividad que dio el puntapié inicial a la versión 2019 del campeonato que recorre chile en busca de la dupla que se llevará el título de los mejores del país, además de dos autos 0 km.
En esta instancia destacó el partido disputado por los actuales campeones y la dupla compuesta por Sara Méndez y Rosario Cortés, ambas mujeres pertenecientes al Club Nacional de Taca – Taca que representan a nuestro país en esta disciplina. Todo un símbolo porque el Campeonato Limón Soda está abierto para duplas masculinas, femeninas y mixtas.
El evento que se ha transformado en una tradición dentro de los jóvenes, invita a las mujeres a concursar en esta instancia que año a año promueve entre los jóvenes un momento de relajo y esparcimiento, en un ambiente de sana competencia, en medio de sus estudios.
“Damos el puntapié inicial al Campeonato Limón Soda que comienza esta semana, porque sabemos que los universitarios hacen todo en la universidad, se merecen un break jugando Taca – Taca . Así que invitamos a todos los jóvenes estudiantes a participar de este torneo inscribiéndose en www.limonsoda.cl” señaló Lucciano Massardo, ingeniero de marketing de Limón Soda.
El campeonato se jugará durante abril y mayo, recorriendo 9 ciudades del país en busca de las mejores parejas que representarán a cada región, es totalmente gratuito y los interesados en participar pueden inscribirse en la página web www.limonsoda.cl. Los ganadores de cada ciudad se enfrentarán en una final nacional donde la pareja ganadora recibirá un auto 0 Km para cada uno.







