Señor Director: Me pregunto ¿qué hace que haya conductores irresponsables que circulan a una velocidad imprudente en un estacionamiento?
Lamentablemente, el otorgamiento de licencia de conducir no mide si el solicitante tiene criterio.
Diariamente veo en el estacionamiento subterráneo del Supermercado Líder cómo circulan, hombres y mujeres, a velocidad imprudente ¡Y pobre si se les llama la atención! Me han tapado a garabatos, sin importarles mi edad.
También veo a numerosos conductores corriendo como en pista de carrera en la avenida Arturo Prat. Por lo tanto, sugiero a la superioridad de Carabineros que instale en forma permanente un control en esa avenida con Padre Hurtado. Pasarán cualquier cantidad de partes y multas por velocidad. En ese lugar tienen visión para detener a estos ‘audaces’ de sur a norte y viceversa. Por favor, tomen en cuenta a los vecinos del sector.
También es necesario que fiscalicen en forma permanente la calle Teresa Wilms Montt, entre Diagonal Bilbao y Cerro Colorado. Bajando de oriente a poniente, el supermercado hizo una vía para entrar al local comercial, pero está llena de autos abandonados, todos sucios, los que se suman a los otros estacionados en el lugar, puesto que muchos arrendatarios de los edificios de departamentos del lugar, donde habito, tienen dos vehículos. Entonces, dejan uno en los estacionamientos del interior y otros en esa vía atestada de vehículos a ambos lados de la calzada, dejando apenas un pasillo para la circulación. Le ruego a Carabineros que ordene fiscalizaciones permanentes en el sector.
Berenice Luengo W.