El presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana del CORE, José Lagos, asistió al Culto de Acción de Gracias a Dios por la Patria, Nuestra Región, la Ciudad y Glorias del Ejército, al que convocó la Unidad de Pastores Evangélicos de Iquique, y que se ofició en el templo de la organización, ubicado en avenida Presidente Salvador Allende 2508.
A la ceremonia también asistieron el Intendente Miguel Ángel Quezada, el diputado Renzo Trisotti y el concejal de Iquique, Cristián Tapia, entre otras autoridades, quienes fueron recibidos por los líderes de las iglesias cristianas que conforman la Unidad de Pastores Evangélicos de Iquique, que preside el obispo Humberto Calle.
Durante el culto, los obispos y las autoridades dieron gracias a Dios por los logros obtenidos a nivel regional, durante el último año en Tarapacá y oraron por el desarrollo y engrandecimiento de cada una de las comunas.
Finalmente, las autoridades se sumaron al llamado a la unidad, que hicieron los pastores, y se comprometieron a trabajar mancomunadamente, para asegurar el bienestar para todos los habitantes de nuestra región. (Boletín de Prensa emanado del CORE Tarapacá)
En la fotografía que acompaña esta nota: Consejero José Lagos, María Eliana Toro; Intendente de Tarapacá, Miguel Ángel Quezada, diputado Renzo Trisotti y concejal Cristián Tapia.